Cuando un astronauta de fama mundial regresa a casa de su última misión, trae un recuerdo único para su esposa y sus dos hijos: un trozo de un asteroide que golpeó su estación espacial. Pero pronto, cosas extrañas comienzan a suceder y Katie, de nueve años, se convence de que los extraterrestres se han mudado a su casa.