Ice: cuando el amor transforma
Después de sufrir un grave accidente, Nadya renuncia a su sueño de convertirse en estrella de patinaje sobre hielo. Cuando conoce a Sasha, un jugador de hockey, nace un amor que la ayudará a volver a creer en sí misma.