Iron Man 3
Marvel Studios (The Avengers: Los vengadores de Marvel) lanza la mejor aventura de Iron Man hasta ahora, un fenómeno global sin precedentes que debes tener, protagonizada por Robert Downey Jr. y Gwyneth Paltrow. Cuando Tony Stark, Iron Man, ve su mundo entero reducido a escombros, él debe usar todo su ingenio para sobrevivir, destruir a su enemigo y de alguna manera, proteger a quienes ama. Pero una cuestión introspectiva lo inquieta: ¿Es el hombre quien hace al traje... o es el traje quien hace al hombre?