Kakegurui
Basada en la popular serie y manga japonesa. La Academia Hyakaou es un instituto con un intenso enfoque en el desarrollo de habilidades de sus estudiantes para las apuestas. Yumeko es nueva en la academia. Una chica guapa con un voraz apetito por apostarlo todo y ganarlo todo.