Kalank
Ambientada en 1945, en la India Pre-Independiente, 'Kalank' es la historia de un mundo vívido y etéreo, perdido cuando el fuego de Partición envuelve la ciudad y el país. Es la historia de las sombras de Rojos en sus vidas mientras anhelan tonos de amor mientras Husnabad se empapa en los rojos de violencia y venganza.