Killer Shark
Un grupo de amigos que estaban de vacaciones en un yate privado se quedan varados en medio del mar. Lo peor es que un gigantesco tiburón mutado los ataca. Ahora deben luchar para sobrevivir tanto al tiburón como a otros desafíos que les esperan.