King Leopold's Ghost
Esta historia sigue la turbulenta historia de la región desde el Rey Leopoldo II de la avariciosa explotación económica del país por parte de Bélgica, trazando el impacto de este horripilante y a menudo olvidado crimen colonial hasta el día de hoy, este documento brutalmente honesto es un desgarrador relato de un país rico destruido por la avaricia imperial.