La casa entre los cactus
Una comunidad de cultivadores de cactus, formada por Rosa, Emilio y sus hijas, vive en armonía, guardando un gran secreto. Pero la tranquilidad de este paraíso se ve sacudida por la llegada de un enigmático hombre.