La Horca 2
Después de que Auna Rue, una vlogger adolescente y aspirante a actriz, inicia sesión en un siniestro sitio web, pronto queda atrapada en el malévolo mundo de una obra de teatro maldita, La Horca. Después de actuar un pasaje de la obra para su pequeño grupo de fans en línea, Auna logra instantáneamente el estrellato que desea, así como un desafío retorcido de un espíritu mortal, (El Ahorcado) en este thriller sobrenatural de pesadilla de Blumhouse, el productor de Actividad paranormal, La noche del demonio y La horca.