La Maldición de Chucky
Está de regreso! De los cineastas que te trajeron a Chucky llega el aterrador retorno del pequeño muñeco poseído por el espíritu de un asesino serial. Cuando un misterioso paquete llega a la casa de Nica (Fiona Dourif, True Blood), ella no le da mucha importancia. Sin embargo, tras la misteriosa muerte de su madre, Nica empieza a sospechar que el pelirrojo muñeco parlante con el que su sobrina ha estado jugando podría ser la clave de la matanza y el caos resultantes. El regreso del juguete favorito de todos, con la voz de Brad Dourif, está lleno de emociones salpicadas de sangre y escalofríos.