La Noche del Demonio: Capítulo 2
¿Qué tan profundo en la oscuridad llegarías por descubrir la verdad? La aterradora secuela de La noche del demonio sigue a la atormentada familia Lambert conforme buscan descubrir el misterioso secreto de la niñez que los ha mantenido peligrosamente conectados con el mundo de los espíritus. Ellos deben buscar la ayuda de aliados conocidos para exorcizar a los demonios que los persiguen y desenterrar su secreto antes de que el mal continúe con su mortal ola de terror. Patrick Wilson, Rose Byrne y Barbara Hershey regresan en esta película dirigida por James Wan (La noche del demonio, El conjuro).