La virtud del amor
El diseñador de vestidos Jerry McGuire (William Collier Jr.) está enamorado en secreto de Hilda Jenson (Shirly Mason), que trabaja en la delicatesen. Pero Hilda está enamorada del vanidoso boxeador Spike Mullins (Johnnie Walker). ¿Puede Jerry reunir el coraje para enamorar a Hilda? Y lo que es más importante: ¿puede hacerle frente a Spike?