Laila en Haifa
El galardonado director israelí Amos Gitaï nos lleva en un recorrido nocturno por las bulliciosas calles de Haifa, donde presenciamos las historias entrelazadas de mujeres desafiando etiquetas en sus relaciones e identidades personales.