Las aventuras de Buckaroo Banzai
¡El brillante cirujano de cerebro, estrella de rock y héroe de cómics Buckaroo Banzai quedó en la historia de la ciencia! Pasando su superimpulsor de oscilación a máxima velocidad, es el primer hombre en viajar a la Octava Dimensión y volver a salvo. ¡Pero cuando su enemigo declarado, el demente Dr. Lizardo, desata un ejército malvado de alienígenas interdimensionales, Buckaroo queda cráneo a cráneo con el loco en una batalla que podría resultar en la aniquilación del universo!