Bienvenidos...pero no tanto
Un invierno inusualmente frío obliga al gobierno francés a exigirle a la clase más acomodada que cobije a los ciudadanos más pobres. El decreto "Le Grand Partage" creará problemas entre los residentes de un bloque de apartamentos de lujo de París.