Leviatan
Lorenzo es un hombre aparentemente ordinario que graba todo con su cámara. Sus videos muestran su vida y su adicción a la violencia más horrenda. ¿Lorenzo es solo un hombre? ¿Un monstruo? ¿Ambos? Esta película es un análisis del mal humano a través de los ojos de un ser terrible.