Nana Mouskouri - Live At The Royal Albert Hall
Grabado en directo en la gira de despedida de Nana Mouskouri en 2007, este concierto inédito muestra a Nana dando una serenata en el Royal Albert Hall de Londres con un ecléctico repertorio multilingüe de canciones que van desde Beethoven a Bob Dylan.