Lobos
Un joven solitario se depara con una serie de crímenes sin resolver, que involucran animales mutilados y símbolos ocultos. Él se obsesiona por la naturaleza macabra de estos crímenes, pero para descubrir la verdad por detrás de ellos, necesitará enfrentar a sus propios demonios.