Los Buenos Modales
Manuela y Rosario son dos hermanas que dejaron de hablarse debido a un secreto familiar, pero que acaban reencontrándose en el cumpleaños de sus nietos. Luego de enterarse del pasado de las hermanas, las niñeras de los niños harán lo imposible para intentar una reconciliación entre las dos.