Los inadaptados
Dos hermanos problemáticos viven en el desierto y persiguen su sueño de hacerse ricos. Cuando una misteriosa mujer amenaza con delatar el querido barco en el que viven, los hermanos traman un épico golpe para ganar por fin mucho dinero, dejar atrás su polvorienta ciudad y navegar hacia el sol de California.