Love Beats Rhymes
Cuando la problemática rapera Coco (Azealia Banks) se anota en una clase de poesía, cree que sus rimas impresionarán a su maestra Dixon (Jill Scott). Sin embargo, su profesora la desafía y la alienta a buscar el verdadero significado en sus letras, comenzando una travesía de descubrimiento por clubs de rap y competencias de poesía, hasta que finalmente logra encontrar su verdadera voz... y a su amor verdadero. LOVE BEATS RHYMES, una película inspiradora que tiene como coprotagonistas a Lucien Laviscount y a Common.