Love On The Sidelines
Laurel es una diseñadora de moda en apuros que se encuentra con un trabajo como asistente personal de Danny, un mariscal de campo marginado por una lesión. Laurel no sabe nada de fútbol y Danny nunca ha tenido una asistente femenina.