Mangoré
La vida del legendario guitarrista Agustin Barrios es capturada magníficamente en este película. Criado en Paraguay, el joven Barrios muestra un increíble talento musical. Creciendo hasta vivir su vida "por el arte mismo", viaja por el mundo presentándose bajo el nombre artístico de Mangoré, pero es eventualmente forzado a elegir entre el amor de su familia y su amor por la música.