Mankiller
La historia de Wilma Mankiller, la primera mujer que se convirtió en jefa del pueblo cherokee. Wilma ejerció el cargo entre 1985 y 1995, y puso especial interés en la mejora de las condiciones de vida de las mujeres de etnia cherokee.