Marcado para morir
El veterano de Vietnam Josh Randall (Norris) trabaja como sicario y como colector de deudas para el dueño de un casino en Hong Kong. Pero cuando la mafia asesina a su novia y a su jefe, Randall se lanza en una misión de un solo hombre para destruir a la mafia.