Mi amiga es un extraterrestre
Vanessa decide realizar el viaje que había planeado hacer con su mejor amiga antes de que esta falleciera. Pero el viaje toma un rumbo inesperado cuando se reencuentra con su amiga, que ahora afirma ser una criatura de otro planeta.