Mickey 17
Del guionista y director de "Parasite", ganador de un Oscar, Bong Joon Ho, llega su próxima experiencia cinematográfica revolucionaria, Mickey 17. El insólito héroe Mickey Barnes (Robert Pattinson) se encuentra en la extraordinaria situación de trabajar para un empleador que exige el mayor compromiso con el trabajo... morir para ganarse la vida.