Mira Como Corren
¡Bienvenidos al mayor asesinato jamás escenificado! Corren los años 1950 en el West End de Londres, y los planes de realizar la versión cinematográfica de una exitosa obra de teatro llegan a su fin luego de que un miembro central del elenco es asesinado. Cuando Stoppard, un inspector harto del mundo, y su entusiasta y novata secuaz, la agente Stalker, se hacen cargo del caso, se encuentran en medio de una desconcertante historia de misterio en el glamoroso y sórdido teatro under. A medida que avanzan en la investigación del misterioso homicidio, se dan cuenta de que sus vidas podrían estar en peligro.