Miss Saigon
La gala del 25 aniversario de 'Miss Saigon' revive la épica historia de amor entre Kim, una joven prostituta, huérfana a causa de la guerra, que se enamora de Chris, un soldado del ejército americano, cuyas vidas se separan con la caída de Saigon.