Morir de madrugada
La vida de Raúl está por dar un giro inesperado cuando descubre que Daniela, su esposa, fue asesinada. Con la ayuda de Adolfo, un investigador privado, tratan de hallar al culpable sin saber que hay algo más profundo detrás de la muerte de Daniela.