Mujhse Dosti Karoge
Raj, Pooja y Tina son mejores amigas que enfrentan una situación compleja que involucra amor y sacrificio. Raj ama a Pooja, pero Tina está enamorada de Raj. Los amigos deben navegar por esta enredada red de emociones y relaciones. La historia explora cómo manejan los desafíos que el tiempo, las letras, el amor y la separación han creado para ellos.