My Social Network Stalker
Ruth Jeffery fue víctima de abuso emocional y psicológico por parte de un acosador desconocido que difundió fotos de ella desnuda; cuando finalmente atraparon al acosador, la identidad del hombre resultó ser tan traumática como lo que ella ya había sufrido.