Negocio de Riesgo
El primer día de Chris Mankowski en la unidad de delitos sexuales de la policía de Detroit no empieza bien. No fue suficiente que se enamorara de la primera chica que le denunció un robo, Chris también fue suspendido por investigar al rico, poderoso y borracho Woody Ricks. Al parecer todo el mundo quiere algo de Woody, ya sea su dinero o su vida.