Newcomer
Newcomer, tambien conocida como Rouge Agent, cuenta la historia de cuando el error de un operario novato le cuesta la vida a todo su equipo y se ve obligado a huir y debe reconstruir la verdad al recrear los eventos de la miserable mision con solo la grabacion de audio para guiarlo. Pelicula dirigida por Kai Barry y departo con James Floyd (Alex), Noemie Merlant (Anja) y Anthony LaPaglia (Daniel).