Newton's Third Law
Mikel y Marta son 13 años de edad y han sido los mejores amigos desde hace muchos años, pero ahora podrían ser aún más. En un día de verano se han organizado para tomar algunas fotos, que tendrán que hacer frente a este sentimiento emergente.