Niña
Cuando Electronic Dance Music estalló en todo el mundo y los DJs se convirtieron en supersestrellas, el director Kandeyce Jorden comenzó a filmar a las mejores mujeres detrás de las cubierta. Entrevitstó a DJ Irene, DJ Colette, DJ Rap y muchos otros, pero cuando conoció a la legendaria DJ Sandra Collins, su interés se convirtió en una obsesión. Documentar el ascenso de Collins a la condición de DJ superestrella llevó a Jorden por todo el mundo y en un hoyo de conejo. 15 años en la fabricación, GIRL es sobre música, amor, ya lo que encuentras cuando realmente te pierdes.