No somos ángeles
Humphrey Bogart interpreta uno de sus raros papeles en comedia, en esta desenfadada travesía acerca de tres convictos –Joseph (Bogart), Albert (Aldo Ray) y Jules (Peter Ustinov)– quienes planean su escape de Devil’s Island. El destino interviene cuando se esconden con el amable, pero inepto, Felix Ducotel (Leo G. Carroll) y su familia. Felix dirige una tienda para su posesiva y arrogante esposa André (Basil Rathbone), quien decide cometer el fatal error de robar la preciada mascota de Albert: ¡una venenosa serpiente!. Para los Ducotel, será una Navidad inolvidable: ¡compartida con un trio de bribones que parecen ser tres hombres “sensatos” después de todo!