Odete
En la entrada de una discoteca en Lisboa, Pedro y Rui se besan apasionadamente. Minutos más tarde, Pedro tiene un accidente mortal. En otra parte de la ciudad, Odete sueña con tener un hijo, pero su novio no quiere compromisos y la abandona.