Ofelia
Uno de los dramas más grandes del mundo es puesto de cabeza en esta dinámica y fastuosa reinterpretación de "Hamlet" de Shakespeare. Ofelia (Daisy Ridley) toma el protagónico como la dama de compañía más confiable de la Reina Gertrudiz (Naomi Watts). Bella e inteligente, Ofelia capta la atención del Príncipe Hamlet (George MacKay), dando lugar a un amor prohibido. Mientras la guerra se avecina, la lujuria y la traición desgarran el Castillo de Elsinor desde adentro y Ofelia tendrá que decidir entre su verdadero amor o su propia vida con tal de proteger un secreto muy peligroso.