Parásito
Una pandilla de ladrones busca refugio con un anfitrión en un edificio de apartamentos deteriorado situado en los suburbios. Sin que ellos lo sepan, en el sótano acecha un enigmático ser extraterrestre que posee habilidades telepáticas.