Pasajero 666
Una doctora con una hija de 6 años toma un vuelo nocturno en medio de una terrible tormenta. En el avión se enfrenta a la inexplicable muerte del resto de los pasajeros, y es cuando deja de ver la diferencia entre la realidad y sus peores pesadillas.