Patient 27
Después de aceptar un trabajo temporal en un laboratorio, César comienza a notar sucesos extraños relacionados con el tratamiento de sus pacientes. Isela y Marcos, sus compañeros de trabajo, lo atribuyen al cansancio de César. Sin embargo, la verdadera razón es mucho peor.