Play Along
Un captor implacable se aprovecha de mujeres jóvenes, obligándolas a participar en un juego mortal de guerra psicológica con disfraces. Cuando Skylar, de 17 años, es el primero en burlarlo, se desata una batalla de ingenio en una lucha por su supervivencia.