Puerta al Infierno
Cuando Brett Anderson acepta un trabajo como jefe de seguridad en un antiguo edificio de apartamentos, pronto comienza a experimentar una serie de eventos extraños. Pronto descubre una fuerza malévola que hará cualquier cosa para ser liberado en nuestro mundo.