Ritmo total
Una comedia acerca de un baterista talentoso calle de Harlem que se inscribe en una universidad del Sur, con la esperanza de llevar Drumline su banda de marcha a la victoria. En un principio se tambalea en su nuevo mundo, antes de darse cuenta que se necesita más que talento para llegar a la cima.