Romeo is Bleeding
El productor ejecutivo Russel Simmons y el director Jason Zeldes, traen para ustedes un galardonado documental que sigue la vida de Donté Clark, un joven poeta que se ve obligado a superar la violencia de su ciudad natal. Donté crece en Richmond, CA, una ciudad acechada por una faltal y territorial guerra. Él junto con la juventud de la ciudad, que comparte sus ideas, montan una adaptación urbana de Romeo y Julieta de Shakespeare, con la esperanza de empezar un diálogo real acerca de la violencia en la ciudad. ¿Destruirá Richmond el idealismo de Donté? ¿O acabará Donté con el ciclo de trauma de Richmond?