Septiembre 5
Durante las olimpíadas de 1972 en Múnich, una crisis con rehenes hace que el legendario ejecutivo televisivo Roone Arledge (Peter Sarsgaard) lleve al productor deportivo novato, Geoff Mason (John Magaro), a encargarse de dar noticias de último momento. Con vidas en juego y el mundo observando, este momento crucial, basado en una historia real, cambió el periodismo para siempre.