Serenity
Un pasajero con un secreto mortal. Seis rebeldes huidos. Un asesino a la carrera. Cuando la tripulación del Serenity accede a esconder a un fugitivo en su nave, se ve envuelta en una batalla llena de acción entre el poder militar implacable de un régimen totalitario dispuesto a destruir cualquier cosa (o a cualquier persona) para recuperar a la mujer, y las criaturas sedientas de sangre que vagan por el espacio desconocido. Pero el mayor peligro podría estar en la nave. Joss Whedon es el creador de esta nueva y apasionante aventura cargada de batallas explosivas, efectos especiales y fabulosos nuevos mundos.