Shayda
De la productora ejecutiva Cate Blanchett. Shayda, una valiente madre iraní, encuentra refugio en un albergue de mujeres australianas con su hija de seis años y se alegran de poder volver a empezar. Cuando su exmarido y el padre de su hija reaparece en sus vidas, el camino de Shayda hacia la libertad se ve en peligro.