Shershaah
La película Shershaah es la historia del valiente soldado indio galardonado con PVC, el capitán Vikram Batra, cuyo espíritu indomable y coraje inquebrantable al perseguir a los soldados paquistaníes fuera del territorio indio contribuyeron enormemente a que la India finalmente ganara la Guerra de Kargil en 1999.